lunes, 9 de junio de 2014

Una joven se desnuda en medio de un escenario para espantar a un acosador

La identidad de la chica protagonista de esta historia se desconoce, seguramente para proteger su intimidad, aunque en Dongguan, provincia de Guangdong (China) sea ya más conocida que el mismísimo Mao Tse-Tung. La explicación es muy sencilla: se quedó como Dios la trajo al mundo para asustar a un supuesto acosador que la perseguía en moto. Y no en un sitio cualquiera. Eligió la plaza más céntrica del pueblo, se subió a un escenario, se desnudó y allí dio rienda suelta a toda su rabia contenida.


Curiosa reacción, pero efectiva, ya que el hombre huyó como alma que lleva el diablo.Me imagino que avergonzado por la reacción de la joven. A grandes males, grandes remedios, debió de pensar la mujer.

Un testigo del hecho dijo a un medio local que la chica en vez de amedrentarse, empezó a gritar de manera desafiante: “¿Es esto lo que querías ver? Mira bien“. ¡No doy crédito! Fue tal el revuelo que se montó, que el sujeto se quedó como petrificado, y viendo que la cosa podía terminar como el rosario de la aurora, puso pies en polvorosa.

“No se trata de una protesta o un acto de exhibicionismo. Un tipo me estaba siguiendo y no sabía qué otra cosa hacer. Pensé que si podía sorprenderlo, iba a dejarlo con ‘un palmo de narices’. Esa es la única razón por la que hice esto“, declaró la mujer a la policía. No sé si es la mejor reacción, pero práctica fue un ciento.

Por último, los agentes están tratando de localizar al motorista sospechoso para poder interrogarlo. Además, después de preguntar a varias personas, no han impuesto ninguna multa a la chica, ya que podía enfrentarse a un delito de exhibicionismo. Menos mal, porque se ven unas cosas por el mundo, en las que casi siempre la culpa es del más débil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario