viernes, 22 de marzo de 2013

Facebook bloqueo cuentas de administradores por apoyo a Amina

Facebook bloqueo cuentas de administradores por publicar imágenes de apoyo a Amina, la mujer tunecina condenada a muerte por mostrar los pechos como protesta en redes sociales. 


Todas las cuentas de administración de la pagina Somos actores de "La Segunda Revolución Mexicana" fueron sancionadas con varias horas e incluso días de bloqueo por la publicación de imágenes en apoyo a la mujer tunecina, con el fin de exigir la libertad de expresión a la mujer y el respeto a su cuerpo.




Exigimos a Facebook México el retiro de las sanciones en contra de las cuentas personales que están vinculadas a la pagina Somos actores de "La Segunda Revolución Mexicana". Exigimos igualdad de trato para esta pagina así como se efectúa con paginas donde los pechos y desnudos son el pan de cada día como lo es en: "A la Mierda Todos" y "A la mierda la universidad, quiero ser actor porno", entre muchas otras paginas de Facebook, que es sabido por todos, que es común la frase "chichis pa la banda" todas las noches acompañado de desnudos, sin recibir sanción alguna, ¿doble moral?. 

El caso de Amina es extremadamente delicado y mantenemos nuestra postura para continuar con firmeza apoyando a esta valiente mujer, alto a la censura, viva la libertad de expresión. 


Atentamente

HDJA


5 comentarios:

  1. En efecto, Facebook siempre ha demostrado una doble moral que cae en el cinismo. Ante todo debe de estar el derecho de libre expresion.

    ResponderEliminar
  2. apoyo total a Amina luchemos por los derechos e igualdad de todos... hasta la victoria

    ResponderEliminar
  3. Estoy con todas las mujeres que protestan por la censura retrógrada de los religiosos fanáticos y ortodoxos que no entienden que el cuerpo de una mujer es de ella y de nadie más. Nadie tiene porque censurar ni mostrar esa doble moral de los adminsitradores de facebook... ¿censura a modo? Nunca mas una mujer condenada a muerte!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Todo mi apoyo para Amina,deveria llenarse de verguenza facebook po eliminar esto hijos de su pinche madre

    ResponderEliminar
  5. Face boock no en llegarte tu hora. Amina ejemplo de ser humano, dejemos de utilizar face boock un dia, que digo una semana.

    ResponderEliminar