viernes, 29 de marzo de 2013

Policías del D.F. le exigen sexo oral a joven y le propinan una golpiza


Policías del DF detienen a joven gay que caminaba por el centro, le dicen que fue por "andar de puto"; luego le piden sexo oral para dejarlo ir, el se niega y ellos le propinan una golpiza. 


México.- La madrugada del jueves pasado agentes de la policía capitalina detuvieron arbitrariamente, amenazaron y golpearon a un joven en el Centro Histórico de la Ciudad de México, el motivo, ser homosexual y caminar por la vía pública a altas horas de la noche.

“El jueves iba caminando hacia a mi casa y de repente se paró una patrulla para preguntarme qué estaba haciendo a esa hora y si había tomado. Les dije que sí, pero que no estaba haciendo nada malo. De todas formas me obligaron a que me subiera y cuando les pregunté por qué, me contestaron ‘por andar de puto’”, contó Jonathan Zamora, el muchacho agredido.

Entonces Jonathan reclamó sus derechos y les advirtió que los denunciaría por actos de discriminación, luego los policías le pidieron sexo oral a cambio de dejarlo ir, él se negó y fue entonces que le propinaron una paliza. Luego lo llevaron al juez cívico número 4.

Al llegar ahí, a Jonathan lo llevaron con engaños a los separos, cuando se quejó del largo tiempo de espera que llevaba ahí sin ser atendido, lo esposaron y empezaron a patearlo en el suelo.

Luego de varias horas, Jonathan fue dejado en libertad, sin embargo los policías le quitaron su teléfono celular y el dinero que llevaba.

El joven decidió presentar una demanda ante el Ministerio Público por el robo y la discriminación que sufrió por parte de los servidores públicos. El MP le ordenó una revisión física para comprobar los golpes que había sufrido.

“Ya había escuchado de casos parecidos al mío, pero pensé que eran raros. Ahora me doy cuenta de que no: los policías detienen a muchos chavos gays por su estado de vulnerabilidad. Creen que pueden abusar de ellos y causarles miedo. También sentí temor en ese momento, además de enojo y tristeza, pero también la responsabilidad social de denunciarlo”, confesó Jonathan.

“Pensé que en el DF había habido un buen cambio por todo lo que había hecho (el ex jefe de Gobierno Marcelo) Ebrard, pero sigue habiendo un ambiente de persecución y hostigamiento. Los jueces y los agentes del Ministerio Público no tienen ninguna capacitación sobre derechos humanos. Muchas cosas nos demuestran que ha habido retrocesos, por eso hay que levantar la voz”, denunció.

9 comentarios:

  1. Que triste que pasen este tipo de cosas y que un se le otorge poder a personas tan inutiles y mediocres que son la mayoria y talvez todos los policias y a jonthan zamora se le ofrece todo el apoyo posible

    ResponderEliminar
  2. He aqui el mas nefasto y ojete priismo-salinismo vestido de "izquierda amorosa"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no son los partidos políticos... al fin y al cabo los partidos los hace la gente, los seres humanos no los animales, pero este tipo de gente que hace esto no tiene moral y ni siquiera sabe lo que es justicia, porque simplemente no conocen a dios, es la forma de pensar tan estúpida de la gente lo que hace este tipo de cosas... que no tienen valores ni amor por el prójimo, es una pena que en vez de ir para adelante cada vez estemos peor... que les va a tocar a nuestros hijos o nietos en un futuro no muy lejano!!

      Eliminar
  3. ya lo dijiste anonimo el priismo desde marcelo asta ahora bestido de amarillo a mancera se le deveria de aver lebantado un acta por abandono de trabajo cuando se largo sin permiso a roma y a los servidores publicos que se suponen que estan para cuidar los vienes y vidas de la ciudadania que no cumploan con su funcion destituirlos y carcel cuando asi lo amerite pero es un sueño guajiro caso nuevo divino y el dia de la toma de protesta del hidrocefalico hasta ahora no a caido nadie escueta mente por lo de el primero de dic.

    ResponderEliminar
  4. que bueno por puto XD, ahora ser joto es estar en estado de vulnerabilidad? agarrese sus huevitos si aun los tiene y defiendase que biologicamente es hombre y deje de retorcer su enfermizo cuerpo por la vía publica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que estupido eres en decir esto... si es gay o no.. es su problema y no por eso deben de meterse con el.. por su preferencia sexual si no le estaba haciendo daño a nadie.. eso que le hicieron era acoso e intento de violacion... por gente pendeja como tu que piensa asi... hay gente que cree que puede hacer lo que quiera por solo tener un cargo de gobierno... ojala nunca tengas un hijo gay o un familiar muy cercano en una situacion similar.. porque se te puede regresar o a ti mismo...

      Eliminar
    2. Hijos de su pinche madre. Que se creen los pensemos. Creen que por andar arriba de una "patrulla" robando dinero a cualquier ciudadan@ para mantener sus diferentes gastos personales y familiares pueden obligar a un Hombre o Mujer a satisfacer su placer sexual.... Que no momen. Esos si son unos verdaderos putos. Mendigos.. Ahora ya no nada mas se conforman con sacar dinero., ahora hasta sexo. Esperemos verlos sin trabajo y en la calle, ya que seguramente su familia ya estará enterada (QUE VERGÜENZA) y peor aún que hasta van a cambiar de orientación sexual los muy Heteros ojetes de mierda pública.

      Eliminar
    3. Ya hay varios casos de abuso sexual a ciudadanos por parte de seguridad pública "policías" CDMX. Creen que por portar unas botas �� y uniforme apestoso que usan diariamente y que aparte las botas vienen de años y compañeros atrás van a hacer lo que quieren.... Están bien pendejos. Que estudien los putos... Que se preparen para no ser ignorantes, culeros, analfabetos y rateros. MENDIGOS PEDOFILOS. Que respeten la diversidad sexual. Ahora si muchas ganan tienen de sexo oral que le digan con respeto y confianza a su madre u o esposa (que seguramente por la porquería de clase de personas que son No Tienen).

      Eliminar
    4. Ha todo policía público o privado Que dios les pague con la misma manera que mal obraron tres veces tres hacia su persona. Por intersección de dios Padre, Hijo y espíritu Santo se cumpla en los presentes 21 días toda la maldad realizada a cualquier persona privada de su derecho sin importar su orientación sexual. Que se cumpla dicha petición (+++). Que todo lo malo y lo bueno sea bien pagado. Amen!

      Eliminar