domingo, 7 de abril de 2013

Mueren siete trabajadores en cisterna de las instalaciones de Cervecería Modelo


México, 7 Abr. (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) confirmó que este domingo se encontraron los cuerpos de siete personas que perdieron la vida dentro de una cisterna de las instalaciones de una cervecería ubicada en la delegación Miguel Hidalgo. De acuerdo con los primeros reportes de la policía preventiva capitalina, el hallazgo lo hizo personal de la propia empresa con razón social Cervecería Modelo, ubicada en el número 156 de la calle Lago Alberto en su cruce con Lago Mayor en la referida colonia. 

En este caso, la policía preventiva, señaló que los cuerpos fueron encontrados desde las 6:30 de la mañana, pero fue hasta las 12:30 de la tarde cuando se tomó conocimiento por parte de las autoridades de la ciudad de México. Al lugar acudieron peritos y personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las investigaciones pertinentes. 


MODELO CONFIRMA MUERTES 

El gerente general de la empresa cervecera, Francisco Javier López Bravo, informó que el accidente se produjo en una cisterna en la cual se realizaban trabajos de limpieza y mantenimiento y “lamentablemente la operación resultó en siete decesos”. Al dar lectura a un comunicado, el directivo señaló que los familiares de estas personas ya han sido avisados y que las autoridades competentes ya investigan las causas del accidente. 

De acuerdo con López Bravo, la cervecera ha confirmado que no existe ningún riesgo para la comunidad ni para el medio ambiente, así como para el resto de las instalaciones de la planta o el personal. “Cervecería Modelo lamenta profundamente estos hechos y apoyará en todo momento a las familias afectadas”, añadió el gerente general de la empresa. Ejecutivos de la empresa se presentaron a las instalaciones para apoyar a las familias afectadas y supervisar los trabajos correspondientes.











No hay comentarios:

Publicar un comentario