sábado, 6 de abril de 2013

"No soy como tú", revira AMLO a acusación de Fox de lucrar con Morena


López Obrador "va a tener mucha lana" del nuevo partido, "su propio changarro", según el ex presidente.


Imagen tomada en 2012. 

México, DF. Andrés Manuel López Obrador llamó "hipócrita, traidorzuelo y ladrón" al ex presidente Vicente Fox, al responder vía Twitter a los señalamientos del guanajuatense, que lo acusó de querer lucrar con el registro del Morena como partido.

"Fox: MORENA no es para obtener "mucha lana", sino para cambiar al régimen corrupto. No soy como tú: hipócrita, traidorzuelo y ladrón", escribió el político tabasqueño en su cuenta de la red social @lopezobrador_.

Por la mañana, Vicente Fox aseguró en una entrevista con el programa radiofónico Así Sucede, de Celaya, que López Obrador piensa obtener "mucha lana" del Morena.

“Afortunadamente ya le dieron la oportunidad de tener su propio changarro, su propio partido político, donde va a tener mucha lana. Quizá eso le atempera un poco su circunstancia”, declaró el ex panista.

Según Fox, el hecho de que López Obrador tenga su propio partido tiene la ventaja de que buscará vía las instituciones lo que antes hacía a través de la presión social.

“A López Obrador hay que dejarle su juguetito ahí de su partido Morena, y que participe institucionalmente y que no esté metiendo la presión ilegal inconstitucional que acostumbra meter en las calles… entonces el PRD está en condiciones sin la presión de ese hombre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario