lunes, 1 de abril de 2013

Cheques robados eran para pagar a Tucanes de Tijuana y Banda MS, Ciudad Valles


Fueron hurtados por la noche, reflejaban las cantidades de 300 mil, 900 mil y un millón de pesos



Ciudad Valles • El alcalde Juan José Ortiz Azuara informó que los cheques robados en una agencia de viajes y que estaban a nombre de la presidencia, eran para pagar a Los Tucanes de Tijuana, la Banda MS y El Trono de México que se presentaron estos últimos días en la Feria.


Como se informó ayer, el robo ocurrió en el transcurso de la noche o madrugada del domingo, en el negocio “Excel Tours” ubicado entre Juárez y Porfirio Díaz, a una cuadra de la alcaldía, de donde se llevaron tres cheques de la Presidencia municipal de Ciudad Valles por montos de 300 mil, 900 mil y un millón de pesos que tenían la leyenda abono a cuenta pero que afortunadamente fueron cancelados y no se pueden cobrar.



El Edil aclaró que se encontraban en esa agencia de viajes, porque el propietario José Cupertino Alvarado fungió como representante de algunos artistas que se presentaron en la Fenahuap.

“Eran cheques nominativos que no se pueden cobrar; en cuanto nos avisaron nosotros pedimos al Banco que se cancelaran”, señaló.

Además del robo de esos cheques, el ladrón o ladrones que entraron por la parte trasera del inmueble se llevaron otro cheque pero al portador por 2 mil 600 pesos, así como una televisión, un teatro en casa, una caja fuerte vacía y documentos de una camioneta.

Con información de Milenio 


No hay comentarios:

Publicar un comentario