sábado, 6 de abril de 2013

Sábado 6 de Abril con el cuarto gasolinazo del año

El precio de la gasolina Magna se ubicará en 11.25 pesos, mientras que el litro de Premium será de 11.81 pesos, y el Diesel estará en 11.61 pesos.


Hoy sábado 6 de abril se aplica el cuarto aumento mensual al precio de las gasolinas, al registrar un incremento de 11 centavos, informó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

De esta manera, el precio de la gasolina Magna se ubicará en 11.25 pesos, mientras que el litro de Premium será de 11.81 pesos, y el Diesel estará en 11.61 pesos.

La dependencia federal informó que con este incremento se mantiene la política de mitigar los efectos de los incrementos en los precios internacionales del petróleo y de sus derivados sobre el bienestar de las familias y la competitividad de las empresas.

Esta política, agregó, implicó que los consumidores mexicanos siguieran recibiendo un apoyo que, en el primer bimestre de 2013, ascendió a 12.7 miles de millones de pesos, mientras que en 2012 fue de 223 mil millones de pesos.

A través de un comunicado, la Secretaría añadió que dicho apoyo fue captado principalmente por los hogares con mayores ingresos, ya que en ellos el consumo de combustibles es más elevado.

Con información de Notimex y Animalpolitico.com

1 comentario:

  1. Lo que se deberia de hacer es despedir a tanto diputado bueno para nada, asi mismo q se bajen el sueldo, es mucho dinero lo q le quitan al pueblo por hacer nada, el pueblo y su salario minimo todo sube.

    ResponderEliminar