martes, 16 de abril de 2013

Derecha en Venezuela "protesta" quemando casas y autos

La derecha en Venezuela, cuyo candidato Henrique Capriles, perdió las elecciones presidenciales, "protestó" quemando casas y vehículos.

El Presidente Electo de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que los seguidores de Capriles quemaron las casas del PSUV, el partido chavista, en Táchira y Anzoátegui.

"Que sepa el mundo qué clase de derecha hay en Venezuela", dijo Maduro.

Las protestas violentas de la derecha ocurren luego de que la autoridad electoral en Venezuela declarara presidente electo a Nicolás Maduro.

Henrique Capriles exigió recuento voto por voto debido a que la ventaja de Maduro fue de casi 2 puntos, Maduro aceptó el recuento, pero la autoridad electoral declaró que si Capriles quería impugnar, lo tendría que hacer por medio de las instancias correspondientes.

1 comentario:

  1. Es lamentable que en ambos bandos hayan llegado a la violencia, en esos días hubo mandatarios tanto oficialistas cómo opositores que llamaron la violencia, cómo si en medio de todo se construyera un país en base a esos criterios, hasta el mismo maduro hizo un llamado a la paz pero en medio de amenazas, creo que todos los venezolanos deben de pensar mucho las cosas si no quieren que los problemas se les vengan encima. Todos son hermanos, no es chavismo ni oposición lo que se disputa.

    ResponderEliminar